Curso Psicología Práctica para la Vida Diaria

‘Aprende a resolver lo que te hace sufrir’

Presencial en Ateneo de Madrid 25 enero 2024

Es una interesantísima experiencia de aprendizaje, de autodescubrimiento y crecimiento personal. Te lo contamos en menos de 2′ minutos.

Descripción: Este curso te ofrece la oportunidad de adquirir recursos psicológicos imprescindibles para la vida diaria y conocimientos fundamentales para comprender y mejorar tu bienestar psicológico. Te aportará las claves para comprender mejor el proceso del pensamiento, las emociones y el comportamiento humanos, y mejorar tus relaciones interpersonales. Te aportará las directrices correctas, no consejos manidos e ineficaces, para encaminarte hacia una vida más plena y satisfactoria, para ti y para los demás.

Plazas Limitadas

Inscripción y pago en una sola gestión

Cada sesión: 6 en total, constará de una parte expositiva, una parte de ejercicios prácticos de auto-observación y un turno final de preguntas.

Ponentes: María Ibáñez Goicoechea y Jesús Jiménez Cascallana. Ver biografía

Lugar: Sala Pérez Galdós en Ateneo de Madrid, c/ Prado 21, 28014 Madrid.

Fechas: los jueves días 25 de enero y 01, 08 ,15, 22 y 29 de febrero de 2024, en horario de 18:00 a 19:00 Hrs

Precio: 25 eur en concepto de matrícula + 100 eur como importe del curso. Incluye la asistencia al curso y un libro.

* Los clientes del Centro de Psicología e Introspección y los socios de Ateneo Madrid tienen un descuento del 20% (código en la web de Ateneo y en el Centro Psicología e Introspección )

Anulaciones: Si decides anular tu inscripción, antes del 31 dic 2023, te devolveremos el importe completo abonado. Si decides anular tu inscripción despues del 31 de diciembre 2023, deberás abonar el importe de la matrícula (25 eur), y se te devolverá el importe del curso (100eur).